El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

20240316-carrera-solidaria-diocesano

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a ELA Extremadura. Tendrá lugar el sábado, día 16 de marzo, a partir de las 11:00 horas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, la carrera consta de 6 categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. Además de carrera de patines y para los más pequeños bicis sin pedales. La salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar. La Policía Local garantizará la seguridad cortando el tráfico de las calles afectadas durante el tiempo que duren las diferentes carreras.

El evento cuenta con la dirección técnica de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las ediciones anteriores se superaron las 600 inscripciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio Colegio. Finalizamos el día con coreografías y bailes.

Realiza tu inscripción mediante el formulario pinchando aquí.

camino-santiago-diocesano-jose-luis-cotallo

Primer camino de Santiago del Dioce

abierto-proceso-seleccion-de-monitores-afc

Abierto proceso selección de monitores AFC