Colegio Diocesano José Luis Cotallo Primer Ciclo de Educación Infantil

PequeDioce atiende a niñ@s de 0 a 3 años. Su objetivo es la escolarización temprana. Reconocido como primer ciclo de Educación Infantil, los niños pasarán esta primera etapa escolar adaptándose al entorno tanto a nivel personal como social.

Guardería del Colegio Diocesano Pequedioce

Pequedioce atiende a niños y niñas de 0 a 3 años. Su objetivo es la escolarización temprana. Reconocido como primer ciclo de Educación Infantil, los niños pasarán esta primera etapa escolar adaptándose al entorno tanto a nivel personal como social. Nuestra metodología está basada en un objetivo claro: “aprender jugando”. Adaptándonos a cada niño/a con una atención individualizada.

El día a día está lleno de sorpresas y diversas actividades, destacando la Asamblea, diferentes rincones como el de psicomotricidad, acercamiento al inglés, a la música… Todas ellas programadas y enriquecidas con las actividades grupales del colegio y siguiendo los valores diocesanos del centro. Las familias colaboran y participan de forma activa en las actividades durante todo el curso escolar y son un papel fundamental, por lo que intentamos conciliar la vida familiar y laboral de las familias que apuestan por nuestro Pequedioce.

• Entrada al ámbito escolar

PequeDioce es la puerta de entrada al ámbito escolar, queremos que sean felices en este primer contacto con el mundo educativo

• Aprender jugando

Nuestro primer objetivo está claro: “aprender jugando”. Adaptándonos a cada niño/a con una atención individualizada.

• Educ. complementaria

Las rutinas marcan el día y el éxito. Asamblea y psicomotricidad. Acercamiento al inglés, la música o la actividad deportiva.

• Conciliación familiar

Facilitamos y ayudamos a conciliar la vida familiar y laboral de las familias que apuestan por educar a sus hijos en nuestro PequeDioce.

Pequedioce Preguntas frecuentes

Hemos tratado de abordar algunas de las preguntas más frecuentes de las familias en nuestro centro. Si no ve una respuesta a su consulta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Queremos que aprendan manipulando los objetos, a su ritmo, respetando sus espacios de desarrollo personas y el momento vital de cada niño o niña.

Realizamos un primer acercamiento al idioma inglés a través de juegos, canciones y rutinas.

Nos adaptamos a la realidad laboral de las familias y no al revés. Contáctanos para solicitar más información.

Pequedioce Testimonios

¿Estás buscando una escuela para tus hijos? Mira lo que tienen que decir los exalumnos y padres que han sido parte del Dioce.

El Colegio Diocesano brinda una educación inigualable con un enfoque basado en valores cristianos. ¿Por qué no inscribir a tus hijos ahora y asegurarte de que obtengan la educación de mejor calidad disponible para ayudarlos a tener éxito ahora y en el futuro?