Comprometidos con el planeta: nuestros alumnos participan en la reforestación de Extremadura
El pasado 26 de febrero, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Diocesano José Luis Cotallo participaron en una actividad muy especial organizada por la Universidad de Extremadura (UEx) dentro de la Semana Cultural del colegio. Esta iniciativa forma parte del proyecto europeo EU GREEN, que promueve la educación ambiental, la biodiversidad y la…
