PROCESO DE ADMISIÓN

Este portal de escolarización nace para facilitar toda la información relativa al proceso de escolarización del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, así como ofrecer la posibilidad de descargar los formularios de solicitud.

El momento que muchas familias estabais esperando, por fin ha llegado, ya conocemos todos los detalles del proceso de escolarización para que vuestros hijos e hijas se unan a la familia del Dioce o continúen en ella si ya están en nuestra PequeDioce.

Si todavía no estáis seguros de traer a tus hijos al Dioce, no te pierdas el vídeo de nuestra querida Valeria contando como es un día en el cole y dejarás de dudar. En nuestro canal de Youtube podéis ver más vídeos de nuestras instalaciones, profesorado, días importantes.

SOLICITUD ADMISIÓN

Anexo II de Solicitud de Admisión y Anexos IX y X Declaración Renta

VACANTES PROCESO ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

Publicamos las plazas vacantes de nuestro Centro, para el curso escolar 2020/2021.

CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

Información sobre las fechas y el proceso de escolarización para el curso escolar 2020/2021

Para cualquier incidencia o consulta le atenderemos en la Secretaría del centro en horario de 9:30h a 13:30h, a través del correo informacion@diocesanocc.es o en el teléfono 927 24 77 00