FP

En el centro de Enseñanzas Deportivas del Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres impartimos los ciclos formativos de Grado Superior TSEAS “Nuevo TAFAD”, Grado Medio TECO y el título de técnico deportivo en futbol, niveles I, II y III.

Los pilares básicos de nuestras enseñanzas son la excelencia educativa con un equipo docente altamente cualificado tanto por sus conocimientos como por su elevada experiencia en el mundo deportivo y los convenios educativos con empresas líderes en el sector.

Puedes consultar el tríptico completo aquí.

Tienes toda la información sobre TSEAS y TECO y su proceso de matriculación en sus secciones correspondientes. Para más información puedes escribirnos a direccion.fp@diocesanocc.es.

Aunque las instalaciones de nuestro centro están actualmente cerradas, el Dioce no lo está, seguimos trabajando en el próximo curso 20/21.

Deseas cursar estudios de formación deportiva, no lo dudes, pide más información en el centro de referencia en Extremadura. Disponemos de las mejores instalaciones propias sin salir del colegio y hemos adaptado nuestras aulas y nuestros medios tecnológicos para comenzar el curso con todas las medidas de seguridad de COVID-19. No lo dudes y pide información escribiendo al correo direccion.fp@diocesanocc.es o rellenando el siguiente formulario.

Los datos obligatorios son: Nombre y apellidos, Teléfono contacto, Email, ciclo para el que desea información y el o los medios por los que nos han conocido.

#SomosDioce

En virtud de la ley de protección de datos, éstos no serán guardados en ninguna base de datos, sino que únicamente se remitirán al correo de la dirección de formación profesional.

TECOTSEAS
InternetRedes SocialesFolletosRadiosPor otro alumnos