INFORMACIÓN FP

Aunque las instalaciones de nuestro centro están actualmente cerradas, el Dioce no lo está, seguimos trabajando en el próximo curso 20/21.

Deseas cursar estudios de formación deportiva, no lo dudes, pide más información en el centro de referencia en Extremadura. Disponemos de las mejores instalaciones propias sin salir del colegio y hemos adaptado nuestras aulas y nuestros medios tecnológicos para comenzar el curso con todas las medidas de seguridad de COVID-19. No lo dudes y pide información escribiendo al correo direccion.fp@diocesanocc.es o rellenando el siguiente formulario.

Los datos obligatorios son: Nombre y apellidos, Teléfono contacto, Email, ciclo para el que desea información y el o los medios por los que nos han conocido.

#SomosDioce

En virtud de la ley de protección de datos, éstos no serán guardados en ninguna base de datos, sino que únicamente se remitirán al correo de la dirección de formación profesional.

TECOTSEAS
InternetRedes SocialesFolletosRadiosPor otro alumnos