Reserva Plaza Curso 20-21

Mes de María Diocesano Cáceres

Debido al estado de alarma provocado por el COVID-19 que imposibilita la presencia en los centros educativos, este año la reserva de plaza y la elección de optativas (se realizará mediante otra entrada de la web la semana próxima) se va a realizar a través de nuestra web.

Para la reserva hay dos opciones: Cumplimentar el formulario que se muestra a continuación o rellenar el documento de reserva y enviarlo al correo electrónico dioce@diocesanocc.es. En ambos casos para la reserva de la plaza se tendrá que adjuntar el recibo de abono de la reserva (28€ en concepto de seguro escolar, agenda y gastos de funcionamiento) en la cuenta de Caja Almendralejo ES32 3001 00 4339 4310007135.

Para resolver cualquier duda, podéis escribirnos al correo dioce@diocesanocc.es. Estaremos encantados de ayudaros.

Los datos incluidos en este formulario no son almacenados en ninguna base de datos, únicamente se genera un correo electrónico dirigido a dioce@diocesanocc.es y una copia al correo electrónico de los familiares. En caso de ser un único familiar, cumplimentar los datos en madre/tutor1.

PadreMadreTutor