Abierto Plazo Matriculación PequeDioce

Debido al estado de alarma provocado por el COVID-19 que imposibilita la presencia en los centros educativos, este año el proceso de matriculación del Primer Ciclo de Educación Infantil PequeDioce 0 a 3 años se llevará a cabo a través de nuestra web y el correo electrónico guarderia@diocesanocc.es.

Para matricularse hay dos opciones: Cumplimentar el formulario que se muestra a continuación o rellenar el documento de matriculación y enviarlo al correo electrónico. En ambos casos para la reserva de la plaza se tendrá que adjuntar el recibo de abono de la matrícula (50€).

Para resolver cualquier duda, podéis escribirnos al correo o llamarnos en los teléfonos 605012749 (Isabel) y 647721073 (Alba). Estaremos encantados de recibiros. Anímate y vente a PequeDioce.

Guarderia
Comida